"¿ESTÁS EN LINKEDIN PERO NO SABES CÓMO SACARLE PROVECHO?"

inge sáez

CURSO LINKEDIN PRO

DISPARA TUS VENTAS Y MARCA PROFESIONAL GRACIAS A TU PERFIL DE LINKEDIN 


CÓMO DESARROLLAR TU INFLUENCIA Y EMPEZAR A SACAR BENEFICIO DE LINKEDIN PARA MEJORAR TU NEGOCIO O PROFESIÓN

¿Te imaginas captar la atención de tus clientes a través de tu perfil? ¿Atraer tu público objetivo? ¿Que ellos te llamen para solicitar tus servicios? ¿Vender sin PERSEGUIR a tu cliente?

Descubre formas sencillas y prácticas para rediseñar tu perfil en LinkedIn y convertirte en el profesional al que los clientes llamarán para comprar tu propuesta.

¿Pasas horas en LinkedIn sin ningún resultado visible?

¿A fin de mes no has ganado ni un solo cliente gracias a LinkedIn? 

Seguro que has probado 1.000 cosas: publicar algo, estar en algún grupo, cambiar tu perfil...pero parece que todas las acciones caen en saco roto. Lees un montón de artículos, te informas..pero no acabas por despegar.

ES NORMAL. NO ERES EL ÚNICO. A MÍ MISMA ME PASABA AL PRINCIPIO.

Por eso he diseñado este curso en el que aprenderás la primera fase de un perfil en LinkedIn VENDEDOR. Créeme que el 80% de los profesionales se SALTAN esta fase. Y por eso no obtienen resultados.

Un perfil de alto impacto en LinkedIn puede marcar un ANTES y un DESPUÉS en tu carrera profesional y en tu empresa. 

Si eres igual que los demás: ¿Por qué elegirte a ti para ese listado de Influyentes? ¿Por qué comprar tus servicios? ¿Por qué ascencerte a ti? ¿Por qué pagar más por lo que tú ofreces?

Imagina por un instante que consigues:

1. Diferenciarte de la masa y comenzar a recibir propuestas laborales y de negocio

2. Realizar un networking de éxito con personas que son de tu interés. Usar la automatización de mensajes para conversar con tu público y que deseen comprarte

3. Derivar tráfico y visitas a tu Perfil para crear ese reconocimiento necesario anterior a cualquier compra

inge sáez

¿Sabías que el 88% de los profesionales de RRHH rechazan a un candidato en función de su foto de perfil?

¿Sabías que más de 500 millones de profesionales utilizan LinkedIn y que la mayoría no tienen un perfil de Alto Impacto

¿Sabías que puedes gestionar tu propia marca profesional sin invertir dinero en LinkedIn?

¿Sabías que los empleados de tu empresa y sus perfiles en LinkedIn (y el tuyo propio) son los mejores embajadores de tu marca y que deberían tener trabajado su perfil?

Tu perfil es tu comercial. Es tu vendedor. Es tu marketing. Es tu prestigio. Es tu imagen. Trabaja por ti 24 horas al día, 7 días a la semana.

AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR

Con LINKEDINPRO vas a tener un perfil de Alto Impacto y potenciar tu marca profesional.

LinkedIn te ofrece todo lo que necesitas para DESTACAR en tu profesión, relacionarte con profesionales de alto nivel, sobresalir de la masa y generar negocio para ti o para tu empresa.

¿Cómo lo sé?

Porque lo he vivido en mi propia empresa. Y quiero darte toda esa información para que la utilices en tu beneficio. 

  • Actualmente, LinkedIn me proporciona la visibilidad, el reconocimiento y los contactos necesarios para que cada semana tenga nuevas solicitudes de mis servicios en mi bandeja de entrada. Y no gasto ni un solo euro en publicidad. 
  • El 89% de las visitas sociales a mi blog provienen de LinkedIn. El 40% de los suscriptores a mi canal también. 
  • El 99% de las solicitudes de presupuestos me llegan a mi bandeja de entrada de LinkedIn. 
  • Me han invitado a dar ponencias y cursos en Universidades de prestigio gracias a mi presencia en LinkedIn.
  • Me han llamado de Medios de comunicación como Cadena Ser y OndaVasca y algunos de los blogs más relevantes del País.
  • Mi clasificación según LinkedIn es de 88 sobre 100 en mi índice de venta Social, con una puntuación de 25 sobre 25 en la creación de mi marca profesional.
  • Me he formado con referentes de EEUU y he realizado cursos por valor de más de 1.000 dolares cada uno. Te traigo lo que he aprendido en relación con tu perfil adaptado al nuestro mercado.


Curso on line para CREAR tu Perfil de Alto Impacto y transformar tu carrera profesional o aumentar el volumen de negocio en tu empresa

¿Qué dicen los antiguos Alumnos?

"Me apunté al curso de Inge porque mi intuición (y los hechos) me empezaban a indicar que LinkedIn es un gran canal para conseguir relaciones profesionales de calidad y clientes, y para ello tener un perfil de alto impacto es fundamental.

El curso está muy bien diseñado, y me sirvió para potenciar mi perfil de un modo decisivo. No sólo he logrado mucho tráfico para mi web (las visitas procedentes de LinkedIn se triplicaron), sino que varias de las relaciones entabladas por esta red han llegado a ser clientes.

Recomiendo la revisión personalizada que realiza Inge, ya que en ella se aprecia que además de ser una gran especialista en LinkedIn, es una profesional 100% marketing, una pura sangre de esto que entiende perfectamente lo que necesitas para potenciar tu negocio."

Joan Vergara Martí. 

Arquitecto - Coach de arquitectos en Arqcoaching


"Profesional poderosamente eficaz: estratega, creativa, gran comunicadora y con una enorme capacidad de crear diferenciación. 

Habiendo realizado su curso LinkedIn Pro, Inge ha logrado con su estructurada metodología, riqueza de contenidos visuales, y un sinfín de consejos de cómo exprimir esta herramienta, dar una salto cualitativo y cuantitativo a mi marca personal en esta red social profesional. 

Si quieres tener un perfil de “Diferenciador y que aporte valor” en LinkedIn; que te inviten a contactar en lugar de tener que hacerlo tú, y conseguir tus metas personales y profesionales, no lo dudes ni un instante. APUNTANTE y ASEGURATE EL EXITO 

Y además: Si eres empresario, emprendedor o directivo, aprovecha sus amplios conocimientos en Estrategias y tácticas dentro del Marketing Digital y aplícalos en tu empresa. Veras tú mismo como llegan los contactos con clientes, las ventas y los resultados."

Ramon Vidal 

CEO y Co-Fundador de WinLead Consultor Estrategia en Transformación Digital 


"Me apunté porque me gustó tu presentación, porque utilizabas palabras sencillas pero adecuadas, lo hacías desde la honestidad y eras directa al objetivo. Me gustó tu lema y eslogan “Marketing Honesto”. Y por último, me apunté porque ya formaba parte de la red de LinkedIn desde hacía años y quería mejorar para conseguir nuevos clientes..

 A partir de tu curso mejoré mi perfil en Linkedin -cambiando las fotos y los textos-. Y también entendí mejor que significa Linkedin y cómo podía conocer mejor las posibilidades que brinda. Me dí cuenta que había cometido muchos errores y que debía cambiar muchas cosas para posteriormente obtener un rendimiento.

Me gustó la revisión personalizada. Tuve la oportunidad de hablar contigo en dos ocasiones el año 2016 y me sentí muy privilegiado de tener esas dos oportunidades sabiendo que en aquellas fechas estabas muy ocupada. Aunque te conozco virtualmente, sé que eres una gran persona y para mí es lo más esencial. A partir de ese momento te sigo en tu grupo de LinkedIn y en Twitter.."

Celso Sans Letosa.

Abogado. Consejero de Empresas en SANS ABOGADOS.


"Soy Adela Reyero , Co-Fundadora de un precioso proyecto llamado 00 Limits. En cuanto supe cómo trabajaba Inge, no dudé en apuntarme a su Curso On-Line, aunque he de decir que más que un curso ,es una Herramienta muy poderosa que aporta mucho VALOR al perfil de Linkedin.

 Yo misma cambié por completo mi perfil y a día de hoy sigo haciendo pequeños retoques. He aprendido CÓMO aprovechar mejor Linkedin y me ha servido para contactar y que me contacten quienes realmente están interesados en nuestros servicios de una manera más profesional y transmitiendo más confianza.

 Inge es una profesional de LinkedIn y se ha formado como pocos en esta red social . Su Curso lo resumiría en una palabra: "Transformación""

Adela Reyero

Ayudo a empresas "accesibles"​ a diferenciarse de su competencia a través de una app móvil


"Después de hacer el curso de LinkedinPro, se ha abierto un mundo de posibilidades curriculares. He ido siguiendo todas las enseñanzas del curso y también las propuestas personalizadas de Inge Sáez que suman un valor añadido a éste curso. 

 Cambiar de carrera en tu vida, no es fácil y aunque en Estados Unidos existen estudios que sugieren que las personas cambian de carrera siete veces durante su vida, el mercado laboral español difiere del de Estados Unidos tanto por el comportamiento de los trabajadores como de las empresas. ¿Esto significa la rendición de mis objetivos? 

No, definitivamente no, y una forma de ayudarme a conseguirlo ha sido a través de este curso.. Al final, mi determinación se ha apoyado en profesionales que han tenido también que reinventarse como Inge Sáez.

 Ella ha sido, y sigue siendo (puesto que ahora empezaré el libro "Linkedin tu marca profesional") la herramienta más eficaz que me ha permitido adaptarme más rapidamente al contexto laboral actual. 

Por todo lo anterior comentado, muchas gracias Inge, estoy muy agradecida por tus propuestas que aún hoy después de finalizar el curso me sigues aportando. Un saludo y gracias"

Natalia Gil Ayuga

Trabajadora Social I Transformando la sociedad a través de la capacitación de las personas y búsqueda de recursos


¿Qué vas a obtener en el curso LINKEDINPRO?

Una guía y un proceso de alto impacto para que ahorres tiempo, esfuerzo y frustraciones a la hora de REDACTAR TU PERFIL y utilizar LinkedIn como la red social para los PROFESIONALES.

  • 20 vídeos con información y ejemplos "en directo" sobre cómo trabajar con esta herramienta y elaborar tu perfil de alto impacto. Son más de 6 horas en total con información "directa al objetivo".  
  • Material descargable en PDF con ejercicios prácticos que te ayudarán a definir tu estrategia en esta red y alinearla con tu estrategia profesional y de negocio.
  • Materiales actualizados para siempre cada vez que LinkedIn implemente cambios.
  • 12 plantillas "copia" y "pega" para enviar mensajes en LinkedIn a tus nuevos contactos, a tus potenciales clientes. Plantillas para solicitar recomendaciones...
  • Si compras la versión PREMIUM de este curso, recibirás mi REVISIÓN PROFESIONAL de tu perfil donde te indicaré los cambios a realizar o si has conseguido tu perfil de Alto Impacto. Muchas veces, tener una visión externa puede abrirte los ojos sobre asuntos que uno mismo no ve. Aprovecha esta oportunidad de tener mi mentoría tu servicio.

ÉSTE ES UN CURSO PARA CREAR tu Perfil de Alto Impacto en LINKEDIN y trabajar TU MARCA PROFESIONAL

Temario de los 10 módulos:

SI ERES UNO DE LOS 50 PRIMEROS COMPRADORES OBTENDRÁS LOS SIGUIENTES BONUS:

  • MASTER CLASS sobre CopyWriting que te enseñará el poder de la escritura creativa (valorado en 68 euros)
  • Mi EBOOK actualizado en 2017 "LinkedIn Tu Marca Profesional" (P.V.P. 27 euros)
  • AGENDA PRÁCTICA "MI ESTRATEGIA EN LINKEDIN" (P.V.P. 45 euros). La primera agenda del mercado que te ayudará a gestionar tu estrategia en LinkedIn, con plantillas, calendario editorial, objetivos, envío de emails y progresión en LinkedIn.
  • TOTAL BONUS: 140 EUROS

Y TODO ESTO...¿CUÁNTO CUESTA?

El precio del curso on line HOY es de 195 euros + IVA 

o 370 euros + IVA contratando la revisión profesional por mi parte de tu perfil una vez que has completado el curso.  


ESTA CURSO SERÁ PARA TÍ MIENTRAS EXISTA con todas las actualizaciones y mejoras futuras...Y recuerda que los bonus son para los 50 primeros compradores. 


Ahora piensa lo que te supondría tener tu marca profesional trabajada. Enviar tu perfil de LinkedIn por email a cualquier seleccionador o potencial cliente. ¿Cuánto invertirías por conseguir esa visibilidad? ¿Esas solicitudes de presupuestos o de negocios? Está en tu mano...por muy poco. 

SI NO CONSIGUES UN PERFIL QUE TE LLENE DE ORGULLO AL LEERLO.... TE DEVUELVO EL DINERO.

Estoy segura de que si aplicas lo aprendido en este curso, tu Perfil transmitirá con fuerza tu VALOR PROFESIONAL. Por ello, SI NO LO CONSIGUES, te devuelvo el dinero. 

Tendrás 15 días para solicitar la devolución. 

Solo deberás enviarme los ejercicios completados y así podré entender tu caso. Te devolveré el dinero en 48 horas. Sin preguntas, sin justificaciones.  

Este curso es para cualquier profesional por cuenta ajena o por cuenta propia. Para consultores, profesionales, vendedores, asesores, directivos y mandos intermedios. También para los que están buscando un cambio laboral o un nuevo trabajo.

No hay un solo trabajador que no se beneficiará de tener un perfil de Alto Impacto en LinkedIn. 

Si quieres tener un Perfil de Alto Impacto, este curso es para ti. 


Preguntas Frecuentes

¿Qué pasará cuando compre el curso? 

Una vez que realices el pago, yo misma te enviaré el curso antes de 24 horas. Te enviaré un LINK y UNA CONTRASEÑA. Serán imprescindibles para entrar en el curso, apúntalas y guarda las claves en tu ordenador.Una vez realizado el pago en el que te solicitaré los datos para hacer a factura, 

Una vez dentro, encontrarás los 10 módulos y los 20 vídeos más los ejercicios. Éstas lecciones están pensadas para realizarlas de manera cronológica. 

He comprado la oferta PREMIUM. ¿Cómo revisarás mi perfil?

Una vez has comprado el curso, tendrás hasta 3 meses para realizar tu perfil y enviarme el link del mismo (en el curso aprenderás cómo) para que yo te entregue mi revisión profesional. Te enviaré un documento con mis impresiones y modificaciones en caso de que fueran necesarias. Si lo prefieres podremos tener una renión via skype de una hora completa para tratar tu caso.

¿Debo hacer el curso en 3 meses o puedo hacerlo a mi ritmo?

El curso está planteado para que tardes 10 días de trabajo (uno por cada módulo) . Aún así, tendrás acceso al curso de por vida y podrás ir a tu ritmo si es lo que prefieres. Recibirás además todas las actualizaciones que LinkedIn realice en su plataforma. Tu inversión te dará conocimiento actualizado mientras el curso esté a la venta. 

Si has comprado la versión Premium, deberás enviarme tu Perfil antes de 3 meses desde la compra. Tienes plazo de sobra para completarlo.

Ya tengo un perfil en LinkedIn redactado ¿Me servirá de algo tu curso?

Sí. En este curso hago un repaso en profundidad a temas que muchas veces se nos pasan por alto. Estoy convencida de que aprenderás aspectos que aún no conoces. Hay profesionales que tienen mal redactado su perfil porque no saben qué poner en cada apartado, qué diferencia hay entre el Sumario y la Experiencia o cómo completar diferentes campos. 

Soy novato en LinkedIn ¿Es para mí este curso?

Absolutamente sí. Avanzarás a una velocidad impensable en comparación de si intentas realizarlo por tu cuenta. Ahorrarás tiempo, esfuerzo y eliminarás las frustraciones de no comprender cómo funciona esta herramienta. 

Me parece interesante tu curso, pero no tengo tiempo y prefiero que tú me redactes mi perfil. ¿Es posible?

Sí, pero es un servicio que tiene un coste superior. Si prefieres hacerlo de esta manera, envíame un email a info@ingesaez.es y te contestaré a la mayor brevedad. 

He comprado la versión NO PREMIUM. ¿Podré pedirte una revisión o solicitarte información por email?

No. Este curso tiene un precio económico por lo que no puedo acompañar a cada profesional en la creación de su perfil. Si quieres poder enviarme mensajes sobre tu perfil y recibir mi respuesta profesional, te recomiendo que compres la versión PREMIUM. 

¡Muchas gracias por tu confianza!

Te deseo todos los éxitos,

Inge